Rúbrica de Libros Contables
Nos especializamos en todas las gestiones de rúbricas de libros comerciales y hojas en los distintos organismos oficiales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.
Libros obligatorios que deben ser rubricados
La rúbrica es efectuada con anterioridad a su uso mediante la intervención de un escribano y la autoridad competente correspondiente a la jurisdicción de tu sociedad.
SA
- Diario
- Inventario y Balances
- Actas de Asamblea
- Actas de Directorio
- IVA Compras
- IVA Ventas
- Registro de Acciones
- Depósito de Acciones y Registros de Asistencias a Asambleas Generales
SRL
- Diario
- Inventario y Balances
- Actas
- IVA Compras
- IVA Ventas
Asociaciones Civiles - Fundaciones
- Diario o Caja
- Inventario y Balances
- Acta de Asamblea
- Acta de Comisión Directiva
- Registro de Asociados
Libros Societarios
Si necesitás adquirir comprar alguno ó todos tus libros entrá en contacto. Descubrí los productos y packs que tenemos para vos y tus clientes.
Hojas Móviles
Libro Manual
Libro de Ordenes
(solo Consorcios)
Horas Extra
Planilla Horaria
Sueldos
Si necesitás adquirir comprar alguno ó todos tus libros entrá en contacto. Descubrí los productos y packs que tenemos para vos y tus clientes.
Actas
Administración
RPI
Si necesitás adquirir comprar alguno ó todos tus libros entrá en contacto. Descubrí los productos y packs que tenemos para vos y tus clientes.
Registro de Asociados
Actas de Consejo de Administración
Actas de Asambleas
Registro de Asistentes a Asamblea
Diario - Inventario y Balances
Informes del Síndico
Informe de Auditoría
IVA Compras
IVA Ventas e IVA Compras ( conforme exigencia AFIP )
Otros Libros Auxiliares
INAES
Si necesitás adquirir comprar alguno ó todos tus libros entrá en contacto. Descubrí los productos y packs que tenemos para vos y tus clientes.
La rúbrica de tus libros a sólo un click
Más de 45 años en todas las gestiones de rúbricas de libros y hojas en los distintos organismos oficiales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.
Seguí estos sencillos pasos que nosotros nos ocupamos del resto.
-
1.
Completá el formulario a continuación
Selecciona los libros, jurisdicción y los datos necesarios para la gestión ante el organismo de competencia
Empezar -
2.
Aprobá tu presupuesto
Al finalizar el paso anterior, podrás realizar el pago online o por transferencia bancaria.
-
3.
Retiramos y entrega sin cargo
Retiramos la documentación y libros a rubricar sin cargo en la fecha que hayas elegido.
-
4.
¡Listo!
Tendrás tus libros rubricados según los tiempos del tipo de trámite que hayas seleccionado (Normal o Urgente).